Encuentran muerto a niño desaparecido en Tenango del Valle; su asesino habría participado en las jornadas de búsqueda

Encuentran muerto a niño desaparecido en Tenango del Valle; su asesino habría participado en las jornadas de búsqueda

El niño Antonio Vidal de 9 años de edad y quien se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de marzo en el municipio de Tenango de Valle, Estado de México, fue encontrado sin vida en la cisterna de un vecino, quien habría estado participando en las jornadas de búsqueda del menor.

La última vez que se supo del paradero del niño fue la tarde del 19 de marzo cuando pidió permiso en su casa para ir a un centro de videojuegos o “maquinitas” en un local cercano de su domicilio en la comunidad de San Pedro Zictepec.

Luego de la desaparición los familiares de “Toñito” los familiares acudieron a las autoridades para reportar su ausencia, además se organizaron los vecinos de la zona para realizar brigadas de búsqueda en la zona.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), cuando se acercaron a la vivienda de un sujeto, identificado como Mario N, el hombre se negó a que inspeccionaran su vivienda, por lo que insistieron en entrar a la residencia.

Tras esto los oficiales ingresaron al domicilio y tras revisar en varias partes localizaron el cuerpo del menor escondido en una cisterna, por lo que procedieron a detener al sospechoso.

Durante su detención le aseguraron un cuchillo de 10 centímetros y un teléfono celular. Posteriormente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público donde se determinará su situación legal y encaminarán las investigaciones.

Por el momento se desconocen las causas del asesinato del menor, el cual fue encontrado a sólo cuatro casas de donde vivía.