Accidente aéreo en Rusia deja más de 40 muertos; no hubo sobrevivientes

La mañana de este jueves, un avión An-24 que había desaparecido del radar y viajaba desde Blagovéschensk, Rusia hacía la ciudad de Tynda en la frontera con China fue encontrado luego de que se estrellara en la región de Amur, de acuerdo con fuentes oficiales no hubo sobrevivientes en el accidente.
Inicialmente, los restos del An-24 fueron encontrados en una ladera a unos 15 kilómetros de Tynda. Según datos preliminares aportados por el gobernador de la región de Amur, Vasili Orlov, a bordo del An-24 viajaban 43 pasajeros, de ellos 5 niños, y su tripulación la integraban seis personas.
Horas después, el Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso confirmó que no había sobrevivientes.
Además, información preliminar refirió que el siniestro tuvo lugar durante un aterrizaje de emergencia de la aeronave y entre las versiones de la catástrofe se barajan las malas condiciones climáticas en la zona, un fallo técnico o un error humano.
Ante dicha situación se envió a 149 rescatistas especialistas para recuperar los restos del avión y los cuerpos de las víctimas, por lo que se declaró estado de emergencia en Amur.